|
|
It is currently Fri Dec 18, 2009 6:37 pm
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
|
Bienvenidos a los foros de Ars Ludica.
Aquí podrás encontrar información de todo tipo sobre las actividades que llevamos a cabo: rol, estrategia, simulación, miniaturas, juegos de cartas...
No dudes en registrarte y participar en cualquier tema que te interese. |
|
Page 1 of 1
|
[ 9 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
raistly
|
Post subject: Mi ejercito Cangrejo RETA Posted: Fri Feb 15, 2008 9:23 am |
|
Joined: Mon Sep 03, 2007 6:07 am Posts: 523 Location: Móstoles
|
El Glorioso Clan Cangrejo reta a todo aquel que se crea capaz de luchar en nuestras tierras, y os arrasaremos igual que hicimos con los romanos y cartagineses en su momento Xd.
Que si alguien le apetece quedar un dia para una batalla de DBA.
Ya casi tengo terminada mi muralla y va a quedar muy bien. Xd.

_________________ La Liberación del Alma empieza por la del Cuerpo.
|
|
| Top |
|
 |
|
Plunder
|
Post subject: Posted: Fri Feb 15, 2008 10:12 am |
|
Joined: Wed Aug 22, 2007 8:43 am Posts: 3225 Location: Alcorcón
|
Entre unas cosas y otras esta semana la he tenido complicada para pintar (vamos, que no he cogido ni un pincel), pero con la nueva técnica de pintado creo que para el primer finde de marzo podré hacer una visita de cortesía a esos vecinos tan adorables del sur... ¿Cigalas, decíais que os llamábais? ¿O era Cangrejo? Bueno, poco importa: los caparazones de esos bichejos asquerosos suenan igual cuando se rompen 
_________________ "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"All this moments will be lost... in time... like tears in rain. Time to die."
|
|
| Top |
|
 |
|
sasser
|
Post subject: Posted: Fri Feb 15, 2008 10:41 am |
|
Joined: Mon Sep 03, 2007 1:01 am Posts: 618 Location: S.S. Reyes, Madrid, Spain
|
|
Pues su carne esta bien cotizada en nuestros mercados... sobretodo en lo que se refiere a exportar al interior.
Lástima que dichos manjares no esten hechos para la boca de los animales de carga... En cuanto nuestros ejércitos esten organizados tened por seguro, honorable centollo de agua dulce.
| Top |
|
 |
|
sasser
|
Post subject: Posted: Wed Apr 23, 2008 1:57 am |
|
|
Las ordenadas filas del ejército Grulla se acercan a territorio cangrejo...
Un mensajero de parte de Doji Sasser informa al cangrejo bravucón que ya tiene montadas 10 peanas de su ejército, quedandole por pintar 2 miniaturas y terminar de retocar otras 2, así como los sashimonos, que cuando tenga pintados, ya pegará en sus respectivos soldados
!Prepárate para caer ante la grandeza de la Grulla!
| Top |
|
 |
|
raistly
|
Post subject: Posted: Wed Apr 23, 2008 6:32 am |
|
Joined: Mon Sep 03, 2007 6:07 am Posts: 523 Location: Móstoles
|
|
El glorio Sensei Cangrejo se niega a combatir con las mujeres de los grullas, espero que mande a sus hombres o es que estos se pintan.... XD.
Te aplasteré entre mis montañas y sucumbiras bajo mi poder, el cual notaras su presencia. Pequeño pajaro bravucón.
_________________ La Liberación del Alma empieza por la del Cuerpo.
|
|
| Top |
|
 |
|
sasser
|
Post subject: Posted: Wed Apr 23, 2008 10:40 am |
|
|
si si... a ver si al final vamos a atraerte hacia nuestras costas y vas a descubrir el poder de nuestra flota  (Aunque solo sea mediante un desembarco)
| Top |
|
 |
|
Plunder
|
Post subject: Posted: Mon May 12, 2008 11:41 am |
|
Joined: Wed Aug 22, 2007 8:43 am Posts: 3225 Location: Alcorcón
|
Jamás me atrevería a llamaros cobardes, nobles Daimyos, sino prudentes. Pues prudencia es la virtud de aquellos que no se enfrentan al clan Escorpión en batalla, ya que saben lo que les espera. Y si no fuera así, ¿a quién debemos sacar de la ignorancia, aunque sea a patadas?
Uséase, que a ver si alguien tiene narices y se pone frente a mi ejército Escorpión 
_________________ "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"All this moments will be lost... in time... like tears in rain. Time to die."
|
|
| Top |
|
 |
|
D v2.0
|
Post subject: Posted: Mon May 12, 2008 6:56 pm |
|
Joined: Wed Aug 22, 2007 8:15 pm Posts: 1312 Location: Alcorcón
|
El poderoso ejercito unicornio lo hara, para alzarse con el poder y el trono del imperio para el gran Chagatai
bueno.. cuando monte en las peanas los 8 lh y finiquite al general y su escolta , que espero sea el finde del 23 asique... muerte muerte jeje
|
 |
|
nimiruhor
|
Post subject: Gladiadores de espartaco o Hindues de las montañas aceptan Posted: Wed Jul 01, 2009 6:02 pm |
|
Joined: Sun Nov 09, 2008 4:38 pm Posts: 48 Location: Humanes de Madrid
|
|
... o si me pasais listas de ejercito de los cinco anillos intento hacerme algo adecuado.
Yo puedo ahora en verano la mayor parte de los viernes por la tarde.
Eso sí, mis ejercitos son de papel, pero no por eso menos duros.
|
|
| Top |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 9 posts ] |
|