|
|
It is currently Fri Dec 18, 2009 6:36 pm
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
|
Bienvenidos a los foros de Ars Ludica.
Aquí podrás encontrar información de todo tipo sobre las actividades que llevamos a cabo: rol, estrategia, simulación, miniaturas, juegos de cartas...
No dudes en registrarte y participar en cualquier tema que te interese. |
| Author |
Message |
|
Layn
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Mon Oct 05, 2009 12:56 pm |
|
|
|
He de avisar que Ciro Esparta ha empezado con el envío de sus cartas. Espero que lo ayudéis a resolver la investigación en la que se ha visto metido.
_________________ いしのうえにもさんねん。
|
|
| Top |
|
 |
|
Taphs
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Mon Oct 05, 2009 3:02 pm |
|
|
Buenas  Me he apuntado al foro precisamente por este juego, despues de que Layn me hablara de el. Siempre me ha gustado la tematica de los libros de lovecraft, y la idea del juego me ha gustado mucho. La cosa que veo que os he pillado pelin tarde, ya estais mandando correos incluso, no se si estoy aun a tiempo de meterme. Si aun estoy a tiempo de meterme ya tengo el personaje pensado, incluso la forma de presentarlo. Aparte "por suerte" ahora tengo mucho tiempo libre por lo que seria facil seguir cualquier trama. En fin lo dicho, que si queda hueco me apunto  , y si no para la siguiente.
|
|
| Top |
|
 |
|
Plunder
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Mon Oct 05, 2009 3:18 pm |
|
Joined: Wed Aug 22, 2007 8:43 am Posts: 3225 Location: Alcorcón
|
Hola Taphs! Aún estás a tiempo: De Profundis permite que se incorporen nuevos personajes y nuevas tramas, así que adelante. [Admin] Por favor, pasa por el foro de Bienvenidas y Presentaciones, que aparte de compartir partida de De Profundis siempre está bien que nos conozcamos un poco. Gracias! [/Admin]
_________________ "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"All this moments will be lost... in time... like tears in rain. Time to die."
|
|
| Top |
|
 |
|
Tremere
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Mon Oct 05, 2009 3:57 pm |
|
|
|
siento deciros que yo no tengo tiempo para esto, lo siento y para otra cosa nos veremos.
saludos.
_________________ La Vida es dura ¿como será la No-Vida?
|
|
| Top |
|
 |
|
Taphs
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Tue Oct 06, 2009 12:51 pm |
|
|
Ya subi mi personaje  Me hubiera gustado hacerlo anoche pero se complico un poco la cosa. He cambiado un pelin la forma de presentarlo, me parece que asi ayudaria a darlo a conocer. Por cierto plunder , prometo reunir fuerzas para presentarme, nunca me han gustado postear en ese tipo de hilos, me da una sensacion de reunion de alcoholicos anonimos o algo asi 
|
|
| Top |
|
 |
|
Plunder
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Tue Oct 06, 2009 5:04 pm |
|
Joined: Wed Aug 22, 2007 8:43 am Posts: 3225 Location: Alcorcón
|
|
Taphs, espero que para tu siguiente mensaje en el foro hayas reunido las fuezas suficientes, jeje. Con que nos cuentes tus aficiones es suficiente.
_________________ "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"All this moments will be lost... in time... like tears in rain. Time to die."
|
|
| Top |
|
 |
|
Kultist
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Thu Oct 08, 2009 8:53 am |
|
|
|
Ummm llego un pelin tarde.Ultimamente no tengo tiempo para pasar por el foro. Pero si alguien me incorpora a su trama me apunto.
_________________ "Tus 200 huesos y un collar de calaveras para que sepa volver, y volverte a encontrar."
|
|
| Top |
|
 |
|
sora
|
Post subject: Re: De Profundis, cartas desde el abismo Posted: Thu Oct 08, 2009 2:13 pm |
|
|
lo bueno de este juego es que no hay problemas para incluir a alguien a mitad de trama. 
|
|
| Top |
|
 |