Pues nada, que si alguien tiene por ahí miniaturas por pintar y le da mucha pereza ponerse, yo ofrezco mis servicios como pintor. Ahora que tendremos La Trinchera, mi intención es dedicar todos los días un ratillo a pintar, con lo que espero ir vaciando mi caja-porta-plomo-sin-pintar.
Escalas: desde 6mm hasta 28mm, lo que queráis. Eso sí, sólo pedidos rollo ejército de DBA, equipo de Blood Bowl, compañías de FoW... Esto no lo hago por sacar pasta, así que si queréis que os pinte esa miniatura que tanto os mola, me lo decís y yo os la pinto encantado a cambio de unas cañas. Lo que quiero es que tengamos todos nuestros equipos / ejércitos en condiciones. De hecho, en cuanto termine de pintar los romanos que tengo ahora entre manos me pondré con los paracas (haré el esfuerzo.... ays!).
Las técnicas empleadas y la calidad de los acabados los negociaré con el interesado, al igual que la gama de colores que le mola, la decoración de la peana... A partir de la charla, se fija el precio y se cierra el trato (o no).
Y como la cosa está achuchada con la crisis, acepto como pago material que tengáis apolillado (otras miniaturas, rol, juegos de tablero...). Es posible llegar a acuerdos de cualquier tipo. Si preferís el pago en metálico, el precio
orientativo es el siguiente:
Tarifas orientativas (pide presupuesto sin compromiso!!)Miniaturas de 6mm:
Unidad de 4 infantes: 1 €
Unidad de 4 montados: 1,75 €
Miniaturas de 10mm:
Infantería: 1 €.
Montados: 1,75 €
Miniaturas de 15mm:
Infantería: 2,25 €.
Montados: 3,50 €
Miniaturas de 28/30mm:
Infantería: 5 €.
Montados: 8 €
Pintado de alta calidad (veladuras, gan atención al detalle...): sólo para miniaturas a partir de 28/30mm. Precio inicial: 10 €
Peanas estandar (tierra, césped, mixtas...): 0,50 € por peana.
Mano alzada: a partir de 1,50 € para escudos y similares en miniaturas de 15mm. Según tamaño y complejidad.
Pues nada, si os interesa, seáis socios de Ars Ludica o no, ya sabéis.
Por cierto, a ver si hacemos el taller de chapa y pintura de una puta vez y me jodéis el "negocio"